Locatarios ya esperan su mercado

El Gobierno del Estado prometió que desde agosto les entregaría el inmueble pero van lentos

Locatarios del mercado de Tlapacoyan esperan ya su mercado para regresar a un lugar seguro y lejos de las inclemencias del tiempo, donde tendrán todos los servicios necesarios además de locales para ofertar sus productos.

Integrantes del comité pro construcción dieron a conocer que ya hay avances más notorios en la construcción de este mercado municipal, el cual estuvo abandonado por varios años y fue hasta este 2018 que se vieron avances reales.

A pesar de que la promesa del gobierno estatal es que estaría listo en agosto, los trabajos se han retrasado pero no se han detenido por lo que este mercado en pocas semanas estará listo y todos los locatarios podrán tener de nueva cuenta un espacio digno para ofrecer sus productos.

Varios años han sufrido las inclemencias del tiempo, lo que les ha provocado cuantiosas pérdidas económicas debido a que la población no se acerca a comprar los productos pero ahora en un lugar seguro las cosas cambiarán considerablemente.

Por ello esperan las semanas restantes para que estén dentro de su nuevo mercado, sabiéndose que ya han sostenido pláticas con las autoridades municipales para que se dé una adecuada distribución de los locales comerciales y no se den competencias desleales.

Fuente
El Heraldo de Martinez

Relacionados

Close
Close