En marcha Tercera Semana Nacional de Salud

COMUNICACIÓN SOCIAL

La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca estuvo presente en la puesta en Marcha de la Tercera Semana Nacional de Salud, en donde asistieron médicos de las clínicas de la colonia Manuel Alberto Ferrer y de la Clínica de la Ampliación Benito Juárez.

La presidenta municipal, Ofelia Jarillo reforzando el tema de salud brinda todas las facilidades para que el personal dependiente de la Secretaría de Salud realice su trabajo a favor de la niñez tlapacoyense a quienes les aplicaron sus vacunas.

El personal de bata blanca dio inicio a la aplicación de vacunas entre esquemas básicos, por lo que piden a los padres de familia que permitan dar paso a las enfermeras que andan vacunando a todos los niños de 6 meses, 5, 6, 7, 11 años de edad respectivamente para prevenir enfermedades en los infantes.

En este gran evento participaron las autoridades municipales con la aplicación de vacunas a niños y niñas así como les entregaron sus sobres de Suero Vida Oral.

La Semana Nacional de salud arrancó bajo el lema: “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, esta actividad se inició ayer en los bajos de palacio municipal después de los honores a la bandera y entrega de la ambulancia del programa de “Sirena”.

Relacionados

Close
Close