DIF fortalece la canasta básica de adultos mayores y madres solteras

Con la finalidad de contribuir a la canasta básica y economía Aurora Arlette Arámburo Jarillo, presidenta del DIF continúa acercando más despensas a comunidades refrendando el compromiso de ayudar a las familias que así lo requieren.

Otra importante entrega de despensas se llevó a cabo en la localidad Hidalgo, donde cerca de 60 personas entre hombres, mujeres y adultos mayores se vieron beneficiados con este apoyo que viene otorgando la presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La entrega de despensas que intensifica Aurora Arlette, presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la familia, es de suma importancia para las familias vulnerables para con ello se contribuye a la canasta básica y a la economía dado que los paquetes de despensas están dotados de lo indispensable en la cocina así como cereales.

De esta forma Arámburo Jarillo trabaja en beneficio de las familias tlapacoyenses apoyando principalmente a adultos mayores y madres solteras, quienes difícilmente cuentan con los recursos necesarios para abastecer la canasta básica, sin embargo el DIF aporta lo indispensable.

Fuente
Diario Martinense

Relacionados

Close
Close