Dan último adiós a Roció Méndez Espinoza, descanse en Paz

Tlapacoyan, Ver.-Autoridades, personal sindicalizado y de confianza, además de familiares y amigos ayer a las once de la mañana rindieron homenaje póstumo de cuerpo presente a Roció Méndez Espinoza, quien por más de 35 años fue trabajadora como empleada sindicalizada al servicio del Municipio, hablar de esta dama, es hablar de una mujer ejemplar entregada a sus hijas y familia a quien supo mantenerlos unidos, con valores morales y espirituales. Como trabajadora lo hizo a lo largo de todos los años al servicio en el Ayuntamiento, siendo siempre responsable, quien además se mostró como luchadora social para dar lo mejor a sus compañeros sindicalizados ya que actualmente fungía como Secretaría General del Sindicato, sus logros estaban siendo claros ante el apoyo incondicional que recibió de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca a quien siempre la vio como una gran amiga.
El Sindicato Único de Empleados y Trabajadores al Servicio de este Municipio, pierde a una de sus pilares y engranes más fuertes, toda vez que la compañera fue una de los principales fundadores, que en el camino que recorrido fomento entre todos sus compañeros el amor al trabajo, la responsabilidad, la convivencia y la defensa de los derechos de los trabajadores, buscando y proponiendo la apertura al dialogo con las autoridades locales.
La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, personal sindicalizado y de confianza dan a la familia de Roció Méndez Espinoza, las condolencias por el sensible fallecimiento de esta gran mujer que luchó hasta el final, a pesar de enfrentar problemas de salud, nunca bajo los brazos y les desea de todo corazón una pronta resignación por tan sensible pérdida.
Roberto Hernández Jiménez Secretario del H. Ayuntamiento brindó un mensaje a todos los presentes ante la pérdida de una gran compañera de trabajo, así mismo la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, frente al féretro donde reposan los restos de Roció Méndez Espinoza dio a conocer que como mujer y amiga se le estimó mucho y ofreció todo el apoyo a sus hijas.
María del Roció López Méndez, Alma Eugenia López Méndez y Edna Selene Dámaso Méndez, hijas de Roció Méndez Espinoza, agradecen infinitamente y de gran corazón el apoyo total que han recibido por parte de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien desde los primeros minutos que su señora madre se puso mal, siempre estuvo pendiente de su estado de salud.
El pase de lista estuvo a cargo de uno de los sindicalizados, además de montar guardia de honor en el féretro que reposo por unos minutos en la planta baja del palacio municipal, posteriormente hubo el minuto de aplausos y de esta manera se le dio el ultimo adiós a quien en vida se llamó ROCIO MENDEZ ESPINOZA, descanse en Paz.

Relacionados

Close
Close