Continúan censos para del bienestar

Los censos para el bienestar siguen adelante en Tlapacoyan, los responsables de llevar a cabo estos censos siguen llevándolos a cabo para beneficiar a la población vulnerable del municipio de Tlapacoyan, esto debido a que buscan llegar a toda la población.

Cabe señalar que estos censos estaban programados hasta el pasado 30 de noviembre, en donde jóvenes, adultos mayores y población interesada en ser beneficiada podría utilizar los medios tecnológicos, esperar las visitas domiciliarias y acudir a las oficinas que se establecieron para ingresar a los padrones de censados.

Debido a que es necesario llegar a más número de tlapacoyenses, los censos siguen su curso y se siguen llevando a cabo, por ello se han habilitado módulos móviles para que la población interesada pueda solicitar su incorporación y a partir del 2019 sean llamados para complementar sus censos.

Se espera que sea una gran parte de la población la que resulte beneficiada con estos censos que de ser aplicados correctamente beneficiarán a una gran parte de los tlapacoyenses, debido a que los índices de pobreza se mantienen y más aún en comunidades.

Por lo que los encargados de atender estos programas ahora federales, seguirán visitando los domicilios de los tlapacoyenses que aún no han sido censados para que puedan ser parte de ellos y acceder a los beneficios del gobierno federal.

Relacionados

Close
Close