Busca Ofelia Jarillo certeza jurídica para escuelas de Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside  la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca busca que las escuelas del municipio tengan escrituras de sus terrenos que ocupan, pues al carecer de certeza jurídica no pueden acceder a recursos públicos y programas oficiales, por ello busco una audiencia  con José Miguel Hernández Durán director jurídico de la Secretaría de Educación.

La alcaldesa Ofelia Jarillo en compañía del regidor primero de la comisión de educación en el municipio Edgar Juárez Ánimas busca resolver este problema que afecta  seriamente la calidad de la enseñanza en diversos planteles del municipio.

Lo que se busca que con estas acciones que van desde la difusión de los derechos de las niñas y niños y adolescentes, hasta actividades relacionadas con la salud, deporte, arte y cultura.

De este modo es como la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca sigue tocando puertas en dependencias estatales para dar lo mejor a los habitantes de la Heroica Tlapacoyan y seguir demostrando una labor de honestidad y trabajo.

Relacionados

Close
Close