Bodas colectivas por el día de San Valentín en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.- Hoy Día de San Valentín, en esta ciudad se celebraron 27 bodas colectivas en las Instalaciones del DIF municipal, mismas que fueron presididas por Aurora Arlette Aramburo Jarillo, la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, ediles además de la encargada del Registro Civil.

En esta ceremonia, las parejas formalizaron sus relaciones sentimentales al darles certeza jurídica del matrimonio ante la presencia de sus testigos que fueron sus familiares que estuvieron en el recinto del amor.

La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca les dio un emotivo mensaje a quienes les hizo ver que se deben tener mucha paciencia para fortalecer sus hogares a base de tolerancia, respeto mutuo y amor, les recalco que la etapa  de casados es de las más bonitas de la vida pero siempre viéndose uno al otro y como se dijo con mucho respeto para que perdure una relación.

Por su parte la titular del Sistema Municipal Integral de la Familia DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo se dijo alegre y orgullosa de que los ahora matrimonios hayan querido dar certeza jurídica a sus relaciones y más aún en esta fecha tan importante como lo es El Día del Amor  y la Amistad.

Posteriormente el presídium hizo entrega de las actas de matrimonio a las parejas que decidieron aprovechar esta fecha tan especial, entre los matrimonios hubo algunas parejas longevas que también unieron sus vidas luego de vivir casi 50 años juntos.

Finalmente los recién casados se dieron el beso del amor con su ser amado y posteriormente pasaron a otro sector del edificio del DIF municipal en donde las autoridades les tenían preparado un bonito festejo acompañado de música viva, además de compartir el pan y la sal con todos los presentes.

Dentro del festejo de las bodas colectivas con motivo del Día del Amor y la Amistad los matrimonios participaron en una rifa en donde hubo entrega de bonitos regalos sorpresa, cerrando asi esta edición 2019 de bodas colectivas.

Relacionados

Close
Close