Aurora Arlette ayuda a mujer de escasos recursos y con problemas de salud.

Tlapacoyan, Ver.- El trabajo que lleva acabo la presidenta del DIF municipal es encaminado ayudar a personas que lo necesita y quienes padecen algún problema de salud que requiere de atención especial.

Aurora Arlette Aramburo Jarillo, ha dado actualmente atención especial a la joven camelia quien recibe apoyo con traslados para que acuda al Centro Estatal de Cancerología (CECAN), en la ciudad de Xalapa para que atienda su problemas de salud y de este modo encontrar evoluciones favorables.

Así como también preocupada ante las condiciones en que dormía dono un colchón y despensa, misma que llevo hasta su domicilio para de este modo atender a la paciente que de manera frecuente recibe de los apoyos  que le brinda al DIF municipal, dado al trabajo y sensibilidad que caracteriza a Aurora Arlette Aramburo Jarillo.

De esta manera la titular del DIF busca fortalecer a las familias y obtengan una mejor calidad de vida dado a los servicios que se otorgan brindando el apoyo necesario sin costo alguno, motivo por lo que busca llegar hacia los sectores en estado de vulnerabilidad.

Relacionados

Close
Close